TERCERO

III BIMESTRE (5TA Y 6TA UNIDAD)
MICROSOFT OFFICE - POWER POINT 2013 - BÁSICO
Una de las mejores herramientas que nos ofrece office es sin duda power point, ya que al contener una gran gama de funciones nos permite realizar desde un documento, diapositivas hasta realizar animaciones de objetos y texto, controlando su duración.
Resultado de imagen para power point para que sirve
Existen otros programas que están diseñados para ejercer funciones más avanzadas, pero no por esto power point deja de ser un magnifico auxiliar para realizar nuestros trabajos.http://www.monografias.com/images04/trans.gif


¿Para qué sirve un programa como PowerPoint? Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador.

VIDEO TUTORIAL DEL PROYECTO 3° BIMESTRE
Adjunto Logotipo Domingo Savio



II BIMESTRE (3ra y4ta Unidad)

MICROSOFT OFFICE EXCEL 2013- BÁSICO
Excel es una aplicación o programa que ha sido desarrollado por Microsoft, y lo encuentras como parte de un paquete de programas para la oficina llamado Microsoft Office.
Excel, cuyo nombre completo sería Microsoft Excel (o MS Excel como lo verás escrito por aquí), presenta una interfaz que resulta fácil de comprender y de aprender a utilizar. También pone a tu disposición archivos de ayuda que seguro te sacarán de más de un apuro.

¿Para qué sirve?
El rol que desempeña MS Excel, es el de una hoja de cálculo que te permite crear y manipular tablas de datos, gráficos, bases de datos, etc. Lo interesante de MS Excel es que, si sacas provecho de sus características, puedes desarrollar verdaderas mini-aplicaciones avanzadas que se convertirán en potentes herramientas de trabajo. Excel puede automatizar gran parte de tu trabajo.
¿Quiénes lo usan?
Los campos de aplicación de MS Excel alcanzan diversas áreas, como por ejemplo: educación, finanzas, producción, administración, entre muchas otras. Cualquier persona que trabaja en áreas donde se necesite procesar datos numéricos podrá sacarle mucho provecho a esta herramienta.
¿Qué utilidad tiene para mi?
Como ya te comenté, MS Excel se desempeña como una potente hoja de cálculo. Esto quiere decir que para ti será una herramienta de cálculo que te ayudará a:
  • ·         Contabilizar si eres un Contador.
  • ·         Crear reportes gráficos si eres un Analista.
  • ·         Llevar el control de notas o de asistencia si eres un profesor.
  • ·         Y hasta llevar el control de gastos personales o del hogar.

VIDEO TUTORIAL DEL PROYECTO 2° BIMESTRE


0 comentarios:

Publicar un comentario